Impresión 3d

la impresión 3D se podría describir como un proceso mediante el cual se fabrican objetos sólidos tridimensionales de casi cualquier forma física, en base a un modelo generado digitalmente. La producción del objeto se da mediante un proceso aditivo. ¿Qué significa esto? Que este se crea mediante la superposición de capas sucesivas de material, en vez de la remoción del material como sucede en los procesos tradicionales.

Nuestra producción está sometida a un compromiso entre su precio de adquisición y la tolerancia en las medidas de los objetos producidos. Ofrecemos a los desarrolladores de producto, la capacidad para imprimir partes y montajes hechas de diferentes materiales con diferentes propiedades físicas y mecánicas, a menudo con un simple proceso de montaje. Las tecnologías avanzadas de impresión 3D, pueden incluso ofrecer modelos que pueden servir como prototipos de producto.

Esta tecnología también encuentra uso en los campos tales como joyería, calzado, diseño industrial, arquitectura, ingeniería y construcción, automoción y sector aeroespacial, industrias médicas, educación, sistemas de información geográfica, ingeniería civil y muchos otros.

Hoy en día, esta tecnología es más relevante que nunca y se le están adjudicando propósitos antes impensados. No solo permite una producción rápida, de menor costo y con más detalle, sino que hace posible la configuración de formas que no son obtenibles mediante métodos de producción tradicionales. Esto convierte a las impresoras 3D y por tanto a MZ3D en herramientas y proveedor esenciales para el desarrollo de no solo prototipos, sino también productos terminados de alta complejidad y aplicabilidad.

Realizamos trabajos a partir de modelos STL, Solid Edge, y Solid Works. Imprimimos cualquier tipo por medio de tecnología polyjet y FDM. Pídanos presupuesto sin compromiso.


Vea algunas muestras en nuestras galerías fotográficas:

envase craneo molde-c excentrico Horreo-bergara audifono
Prototipos Réplicas Moldes Mecanismos Maquetas Varios